martes, 13 de diciembre de 2011

No cambio nuestra situación con nadie...

"¿Un mensaje? Dos palabras: Somos líderes" Estas son las palabras que eligió Mourinho cuando un periodista le preguntó por un mensaje que dar a la afición madridista tras la derrota contra el Barça.

Según salían las palabras de la boca de Mourinho ya se relamía la prensa antimadridista, con ganas de despotricar y despotricar contra el técnico portugues. "¡Mentira!" es lo que se puede leer en sus ojos. "Mou miente al madridismo" he llegado a oir de una caverna situada al noreste a la que no haré publicidad gratis.

Pues si señores, hasta este punto ha llegado el odio de algunos. He marcado en negrita algunas palabras claves del comunicado de Mourinho. En primer lugar "mensaje a la afición madridista", es decir, un aviso a los tuyos, a los que te siguen y te apoyan y a los que quieres motivar. Segundo punto (posiblemente el más tonto): Algunos periodistas tachan de mentiroso por decir "Somos líderes". "Yo miro la tabla y les veo segundos" dicen algunos. Pues yo les digo que el Madrid es LÍDER de forma compartida con el Barcelona (que le gana en goal average), pero más tonto resulta tener que explicarles que si a esto se le añade que el equipo merengue lleva un partido menos, no es ningún disparata mandarle ese esperanzador mensaje a tu afición.

A esos que critican les digo... Menos basura y más periodismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario