martes, 4 de octubre de 2011

Apreciaciones después del 0-4 en Cornellá

El "pipita" volvió a brillar por primera vez después de su larga lesión y esa es la mejor noticia para el Real Madrid. Aprovechó al máximo sus posibilidades y consiguió tres golazos de auténtico killer. Mención especial merece el segundo tanto, no sólo por la magnífica definición a la escuadra, sino por toda la jugada que empieza el argentino en la otra banda. Un sobresaliente para él, que es el Mejor Jugador de la Jornada.


Ahora Mou, que se ha encontrado con dos improvisados fichajes no muy esperados, tiene dos problemas... Bueno, benditos problemas... El primero reabre el típico debate: ¿Benzema o Higuaín para el once titular? El segundo, la enésima reaparición de Kaká (parece que puede ser la definitiva) es una gran noticia para todos... ¿Para todos? Di Maria puede haber perdido crédito de cara a estar en el once titular (veremos en su vuelta post-sanción) y está claro que Özil pierde mucho desplazándose a la izquierda.

Merece mención la actuación de una defensa poco habitual, con Albiol y Ramos de centrales (este último demuestra estar siendo mejor en esta posición que en su habitual banda derecha)... y podríamos molestarnos beatificando a Iker una y otra vez, pero está claro que la portería merengue está a buen recaudo. Tenerle bajo palos para participar en dos o tres acciones por partido es una bendición.

¡Ah! Y felicidades a Callejón por su estreno goleador en Liga... ¡contra su ex-equipo! (con los 2 de Luis García ya se ha llevado el Espanyol 3 goles en contra de jugadores que militaban el año pasado en sus filas)... Por supuesto, ese tanto no hubiera subido al marcador de no ser por la jugada de Cristiano, que sigue mostrando día a día que no es ese jugador con aires inmaduros que era al llegar a la capital en 2009... ¡Qué pena que le sigan juzgando y acusando cada salida lejos del Santiago Bernabéu! Gran partido del flamante ganador del trofeo pichichi, que puso dos goles en bandeja a sus compañeros.

Por cierto... "Si us plau, no provoqueu tant en roda de premsa. Les preguntes a l'entrenador del Reial Madrid, que siguin en espanyol."

1 comentario:

  1. Hola Ñako, rindo visita desde Todo Real Madrid. Kaká creo que perjudicará más a Ozil que a Di María, pero como bien dices, bendito problema.

    Y lo de la rueda de prensa, ya no saben como salirle, es una pena la falta de profesionalidad que se aprecia en general en la prensa deportiva últimamente.

    Un saludo y te seguiré. Te linkeo lo antes posible.

    ResponderEliminar